Ante las medidas contra la propagación del COVID-19, hemos decidido postergar la realización del 5to. Congreso de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Liderazgo Coach 2020.
Cuando tengamos la certeza sobre la fecha definitiva, se las daremos a conocer. Muchas Gracias.

Disertantes

JULIO OLALLA MAYOR

Abogado de la Universidad de Chile, con formación en el campo de la Teoría del Lenguaje y la Educación. Es también presidente de Newfield Network, escuela líder en el mundo de la formación de coaches, con presencia en Estados Unidos, América Latina y Europa. De igual forma ha trabajado directamente con más de 60.000 personas en estos últimos 29 años.

Desde 1980 dicta conferencias en materias de competencias comunicativas, desarrollo personal, liderazgo organizacional y desarrollo de Programas de Transformación Cultural en Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, Australia, Canadá, España, Perú, Colombia, Estados Unidos, Singapur, entre otras naciones.

Desde su experiencia sostiene que, “no es posible un real cambio en la cultura de las organizaciones si no se aborda simultáneamente la transformación personal de sus miembros, el estilo de coordinación de acciones enfocado al logro de los resultados y los valores que fundan la convivencia al interior de estas organizaciones”.

La misión de Julio Olalla y de Newfield Network, está fundada en generar y nutrir espacios de reflexión y aprendizaje que posibiliten el surgimiento de una nueva concepción y experiencia del saber, que nos permita una buena vida, habitando una Tierra socialmente justa, ambientalmente sustentable y espiritualmente plena.

Julio Olalla es autor del libro El Ritual del Coaching y Del Conocimiento a la Sabiduría.

Para saber más visitá su página web: www.julio-olalla.com

MARIELA DÍAZ PINILLA

Licenciada en Psicología, Coach Internacional Certificado por la I.C.C. Outdoor Team Coach en Medfull Guest EE.UU; Master Coach de Negocios con Programación Neuro Lingüística de la Escuela Superior de PNL: Especialista en Coaching Apreciativo y Facilitador de equipos Sikkona certificada por el Instituto de Comunicaciones de España. Conferencista, miembro activo y mentor en Liderazgo del Equipo del Jhon Maxwell Team. Autora del programa de formación en Herramientas Didácticas y Sistémicas COACHING-PLAY, EQUIPOS 6.0, ASSESSMENT GAME, entre otros. Con más de 32 años de experiencia profesional, académica e investigación en procesos de desarrollo humano y empresarial.

CRIS SCHWANDER

Hoy dirige diferentes emprendimientos de negocio propios, combinando con su pasión educativa, enfocada en temas de desarrollo de empresas y líderes con inteligencia emocional y social. Presidente de Eureka Mentoring Partner y Fundación ARMÓS, organizaciones que trabajan en pos del desarrollo de un nuevo liderazgo comprometido con los valores y al que ella denomina “Liderazgo Puente”. Invitada como columnista y panelista en medios sobre el tema de Liderazgo en general y Liderazgo Femenino en particular. Ha dictado innumerables conferencias en nuestro país y en el extranjero.

Fundadora de la Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida de Argentina. Allí ocupó diferentes cargos. En 2015 deja el Consejo de Administración de esa casa de Altos Estudios, enfocándose a dirigir y dictar cursos y conferencias sobre temas de Liderazgo, Emprendedurismo, Coaching e Inteligencia Emocional y Social - entre otras temáticas- en esa universidad y en otras instituciones. Actualmente es Directora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y de la Certificación en Mindfulness e Inteligencia Emocional para líderes conscientes de Siglo 21.

Es Master en Inteligencia Emocional en la Universidad de Extremadura, España. Bioenergetic Coach Avanzado-certificada por Florida Society for Bioenergetic Analysis, Coach Advance de Newfield Consulting.

Consultora Mindfulness para organizaciones entre otras cosas.

www.fundacionarmos.org, Instagram: @crischwander

DANIEL CEREZO

En su paso por la fundación Crear vale la Pena fue alumno, profesor y expositor de diversos encuentros. Coordinó talleres de música, arte y organización social y continúa siendo miembro del Consejo Asesor. Fue asesor de recursos humanos de distintas empresas y responsable de Desarrollo Institucional en la Asociación Civil Engranajes de San Isidro. En la Asociación Civil INICIA coordinó hasta principios del 2012 el programa Centro para un Nuevo Liderazgo Juvenil y fue responsable del Área de RSE de Tía Maruca y asesor de RRHH en la empresa Rent a Chef. Durante cinco años fue Gerente de Felicidad y Cultura en la empresa Las Páez. Hoy lidera CreerHacer, una empresa social, certificada como una Empresa “B”, fundada por él mismo que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y Estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social.

Su propósito es generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones, comunidades y personas de diversos orígenes, a partir del concepto de que todos tenemos capacidad para ser líderes de nuestro propio proyecto de vida.

En 2015 Daniel Cerezo publicó su primer libro Gerencia de Felicidad por Ediciones B Argentina.

Docente de la Diplomatura liderazgo Coach e Inteligencia Emocional de la Universidad Siglo 21.

FÁTIMA GONZÁLEZ PALAU

Directora área de Neuropsicología y Desarrollo Tecnológico Centro CIATEC. Licenciada en Psicología. Magíster en Neuropsicología por Universidad de Salamanca, España. Doctorado oficial en Neuropsicología, Universidad de Salamanca. Doctorado Europeo en Neuropsicología. Ganadora Premio Extraordinario de Doctorado, otorgado por la Universidad de Salamanca, España, en reconocimiento de los aportes realizados por Tesis Doctoral. Fellowship en Instituto de Ciencias Cognitivas de Lyon, Francia. Coordinadora técnica Red Iberoamericana de Investigación en Demencias IBERDEM. Coordinadora técnica en España proyecto Europeo LLM (INTRAS, 2010-2012). Coordinadora grupo de investigación en demencias y deterioro cognitivo, Fundación Intras, España (2010-2012).

Docente de la Diplomatura liderazgo Coach e Inteligencia Emocional de la Universidad Siglo 21.

CYNTHIA ZAK

Es periodista y practicante de yoga. Creó Yomu hace más de una década en Miami dando clases de yoga y mindfulness a cientos de niños de todas las razas, condiciones físicas y económicas. Descubrió la necesidad de una educación en mindfulness que fuese divertida y a la vez profunda, simple y fácil de implementar, enfocada en las capacidades únicas de cada niño. Al no encontrar materiales que desarrollaran la creatividad, la compasión y la confianza en sí mismos, decidió crearlos y materializar herramientas para una nueva experiencia de mindfulness con un equipo de expertos en neurociencia, yoga, psicología, terapia ocupacional, inteligencia emocional, anatomía y música. Así surgieron las más de 150 canciones bilingües originales para mindfulness y los 3 libros del sistema Yomu, entrenamientos, cursos y conferencias alrededor del mundo. Actualmente la pueden encontrar enseñando mindfulness en lugares recónditos, haciendo yoga en Miami Beach, escribiendo nuevos contenidos y canciones, y expandiendo Yomu para que todos los niños del mundo tengan estas herramientas en sus manos.

MARISA FAILLA

Facilitadora en formación de Liderazgo Organizacional. Trabajó en red con diferentes profesionales para contribuir en los procesos de transformación del liderazgo organizacional, a través de entrenamiento, con espacios vivenciales, cognitivos, corporales, de desarrollo emocional; posibilitando dinámicas individuales y grupales.

Contador público nacional. Magíster en alta dirección. Coach organizacional ontológico. Coaching transpersonal, profesora de movimientos primordiales y danza primal, y facilitadora en meditación orgánica.

Directora Académica del Diplomado en Liderazgo Consciente e Inteligencia Emocional. Universidad de las Américas (Ecuador). Miembro del Consejo Social Consultivo Universidad Nacional de Córdoba. Co-directora en la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, Universidad Siglo 21. Presidenta Fundación Inclusión Social.

DIEGO CMET

Licenciado en Psicología. Especialista en Psicología del Trabajo y las Organizaciones. Coach Ontológico, Consultor, Speaker, Formador de Directivos, Preparador de Candidatos a la Presidencia, Gobernación e Intendencia; Capacitador y Asesor Independiente en empresas Públicas y Privadas de diversos rubros. Es Coach Político y de Alta Gerencia en temáticas de Oratoria, Storytelling y Presentaciones de Alto Impacto. Mentor Coach en la Diplomatura en Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach de Universidad Siglo 21. Asesor empresarial en temáticas de Disertaciones poderosas, Salud Ocupacional, Coaching Organizacional, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Trabajo en equipo, Cultura, Motivación, Gestión de RRHH, Psicología del Trabajo y las Organizaciones. Investigador en temáticas de Ética, Innovación y recursividad en PyMES, (UNC), Engagment y Motivación (UES21). Coach Ontológico Senior - Programa Avanzado de Coaching, Newfield Consulting - Rafael Echeverría (USS) y Programa Avanzado de Coaching Cuerpo y Movimiento, Newfield – International Coach Federation. Maestrando en Dirección de Empresas (MBA-MDE ICDA-UCC). Diplomado en Conducción de Recursos Humanos de la Escuela de Ejecutivos (UNC).

LEANDRO GONZÁLEZ BARBERO

Coach ontológico y organizacional. Posgrado en Dirección Estratégica de RRHH. Posgrado en Inteligencia Emocional. Maestría en Coaching y Cambio Organizacional. Master Trainer en Argentina de Coaching Play. Creador de Construye tu camino: herramientas lúdicas para intervenciones individuales y de equipos. Profesor de la Universidad del salvador, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y UBA Capacitarte. Mentor coach de la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional de la Universidad Siglo 21. Socio fundador de Brio Consulting.

HERNÁN PÉREZ

Coach ontológico y organizacional. Lic. en Psicología. Psicodramatista. Maestría en Coaching y Cambio Organizacional. Facilitador Coaching play. Creador de Construye tu camino: herramientas lúdicas para intervenciones individuales y de equipos. Profesor de las universidades: UAI (Universidad Abierta Interamericana), Universidad del Salvador y UBA Capacitarte. Socio fundador de Brio consulting.

MONICA LUQUE

Doctora en Educación. Magister en Educación Abierta y a Distancia. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialista en temas de educación superior, diseño curricular, gestión y evaluación de programas y proyectos orientados a la innovación y la mejora de la calidad de la educación. En los últimos años se ha dedicado al Coaching y a los estudios sobre la felicidad siendo parte de la comunidad que desde la Universidad de Harvard dirige el Dr. Tal ben Shahar.

Investigadora y consultora en organismos internacionales -BID, UNESCO, ISTEC, OEA, entre otros- y nacionales -Ministerio de Educación, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Ciencia y Tecnología-, promoviendo el desarrollo de programas y proyectos vinculados a la educación superior y las nuevas tecnologías, desde 1998.

Consultora y asesora en universidades del continente americano en temas referidos a diseño y gestión curricular, desarrollo y gestión del e learning, innovación, evaluación de la calidad y formación e innovación en el desarrollo de competencias.

MARCELO RENARDI

Tras estudiar economía en la Universidad Nacional de Córdoba, ingresó al Seminario Mayor de Córdoba donde realizó estudios de filosofía y teología. En 2005 obtiene el título de Profesor en Ciencias Sagradas y Filosofía y en 2008 de Bachiller en Teología en la Universidad Católica Argentina.

Durante más de diez años se dedicó al estudio de las tradiciones contemplativas cristiana y budista zen, realizando prácticas diarias y retiros de meditación.

Certificado en Mindfulness e Inteligencia emocional para líderes conscientes en la Universidad Siglo 21. Actualmente se desempeña en la docencia en el nivel secundario y terciario aplicando las técnicas del Mindfulness en la educación. Líder de Proyecto Fundación ARMÓS .

FERNANDA DI MARCO

Coach Ontológico Senior certificada por Newfield Consulting, escuela de Rafael Echeverría, junto con la Universidad de San Sebastián, Chile. Certificación Mindfulness e Inteligencia Emocional para Líderes Conscientes en Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21.

Se desempeña como Coach Organizacional, Ejecutivo y Personal, Co-fundadora de Créixer Consultoría, junto con una red de profesionales independientes de distintas áreas de la gestión empresarial. Facilitadora de capacitaciones en diferentes Pymes y agrupaciones sociales como TECHO. Mentor Coach de la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional.

Quiero
inscribirme