Ante las medidas contra la propagación del COVID-19, hemos decidido postergar la realización del 5to. Congreso de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Liderazgo Coach 2020.
Cuando tengamos la certeza sobre la fecha definitiva, se las daremos a conocer. Muchas Gracias.

Contexto

Siento una profunda motivación al organizar este 5to Congreso donde nuevamente ciencia y conciencia se harán presentes invitándonos a reflexionar, experimentar, conocer, en fin… aprender.

Estoy convencida de que necesitamos movilizar un nuevo modo de vivir y de crear valor. Nos urge como sociedad y como individuos darle un sentido trascendente a lo que hacemos, comprendiendo lo que significa el bien común y comprometiéndonos con él.

Creo en las empresas, en las instituciones, en la gente y siento que somos muchos los que nos estamos dando cuenta que no alcanza con conocimientos técnicos, que no alcanza con “salvarse solo”: hoy, muchos de nosotros estamos comprendiendo y accionando sobre la importancia que tiene el desarrollo de la inteligencia emocional y la conexión de crear mejor sintonía entre los equipos y entre los miembros de nuestra sociedad. Muchos hoy podemos valorar el poder de las conversaciones y queremos dejar de dividir nuestra vida en mente-cuerpo; queremos integrar. También deseamos tener una vida donde seamos completos y sinceros.

En cada una de las ediciones anteriores, nos acompañaron más de 1000 inscriptos. Tuvimos la presencia de disertantes nacionales e internacionales de la talla entre otros de Humberto Maturana y Ximena Davila, Rafael Echeverria, Alicia Pizarro, Daniel Taroppio, Susan Bloch, Leonardo Medrano, entre otros. Esta edición 2020 no será diferente. Estoy segura que volveremos a completar el cupo de inscriptos. Por otra parte, contaremos con la presencia de experimentados disertantes nacionales e internacionales como Julio Olalla, Mariela Díaz Pinilla, Fatima González Palau, Daniel Cerezo. Temáticas actuales, profundas serán abordadas en los Workshops como por ejemplo, Cynthia Zak vendrá desde Miami a dictar su certificación YOMU y el Dr. Olalla facilitará una profunda experiencia. Muchos y varios temas serán desplegados.

Este 5TO. CONGRESO, busca sensibilizar y generar aprendizajes sobre el Liderazgo Coach, la Inteligencia Emocional y el Mindfulness.

Aprenderemos sobre diferentes prácticas transversales y colaborativas a desarrollar para este liderazgo que yo llamo “Liderazgo Puente”. Un “Líder Puente” se conoce y sabe gestionar sus emociones, sabe comunicar con apertura y respeto, sabe desarrollar las habilidades de los integrantes de su equipo e integrarlas para alcanzar una meta en común. Reflexionando e interactuando con los referentes sobre estos temas, buscaremos potenciar ese líder puente que inspira basándose en el bienestar, la colaboración y el alto rendimiento.

Como siempre las conferencias están programadas con el tiempo suficiente para que los disertantes puedan exponer sus conocimientos e interactuar con el público, brindando de este modo un verdadero espacio donde poder, desde la presencia y la conciencia, reflexionar sobre estos temas.

Así mismo en los talleres (workshops) invitamos a la reflexión, a disparar ideas y generar redes de contacto que ayuden a las organizaciones y a sus líderes, a comprender el pensamiento y el comportamiento humano con el fin de mejorar las relaciones y conversaciones y, desde allí, lograr resultados exitosos integrados a todas las necesidades sociales.

Si fuiste en las ediciones anteriores, SE QUE VOLVERAS A IR. Si sos de los que quisiste inscribirte pero ya no había más lugar, esta vez no te quedes afuera y si no fuiste, no te lo pierdas…VALE LA PENA.

Nos vemos ahí

Cris Schwander.

Quiero
inscribirme