El 4to. Congreso de Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach se realizará el viernes 31 de mayo de 09:00 a 20:00 hs. en el Centro de Eventos y Convenciones del Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086, Córdoba).
La acreditación para ingresar será a las 8:00 hs. ya que el Congreso comenzará puntualmente a las 09:00 hs. Se ruega puntualidad.
Los Workshops se llevarán adelante en forma simultánea en el Campus de la Universidad Siglo 21:
Tanto el Congreso como los Workshops se dirigen a:
CONGRESO VIERNES 31 DE MAYO, DINOSAURIO MALL
Promoción por inscripción anticipada hasta 30 de mayo: descuento del 15% en el arancel y matrícula 100% bonificada.
Público General: arancel $2281.
Comunidad Siglo 21*, descuento del 20%.
*Comunidad Siglo 21 incluye: alumnos, graduados, docentes, codocentes, empresas in Company, Empresas Amigas, Sponsors del Evento, egresados de la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y Certificación en Mindfulness.
Organizaciones amigas, descuento del 10%.
CUPO COMPLETO “Potenciadores De La Colaboración Aterrizaje Práctico-Experiencial De Las Habilidades Del Futuro, Innovación Y Ecosistemas.” Por Ximena Dávila, Humberto Maturana, Omar Ossés, Sebastián Gaggero, Dávila, Lorena Retamal y Sandra Fajn.
“Vivenciando el perdón como líder consciente” Por Clara Naum.
Público General: matricula $100 y arancel $1150. Cupo limitado: 70 personas
Promoción por inscripción anticipada 30 de mayo: descuento del 5% en el arancel y matrícula 100% bonificada.
“Oasis en la adversidad” Por Millie Grenough.
Público General: matricula $100 y arancel $1150. Cupo limitado: 70 personas
Promoción por inscripción anticipada hasta 30 de mayo: descuento del 5% en el arancel y matrícula 100% bonificada.
CUPO COMPLETO “Inteligencia emocional en el cuerpo” Por Marisa Failla.
Público General: matricula $100 y arancel $1150. Cupo limitado: 70 personas.
“Caminata consciente” Actividad gratuita.
“Tai chi” Actividad gratuita.
Inscripción a Conferencias:
La inscripción al Congreso y a los Workshops se realiza mediante un formulario online. (link a formulario)
Completá el formulario para preinscribirte y reservar tu lugar. En los próximos días, un asesor se contactará con vos para darte más información y avanzar con la inscripción y el pago.
En caso de elegir el Congreso y un Workshop, no es necesario marcar ambas opciones, ya que mediante el asesor podrás inscribirte a las actividades que desees.
Tené en cuenta que los Workshops suceden en simultáneo, por eso te recomendamos elegir uno de ellos.
El hecho de completar el formulario no implica la inscripción definitiva. Una vez abonada la actividad, sí se efectúa la inscripción.
Si estás en el extranjero, enviá un correo a rrii@ues21.edu.ar para ayudarte con la inscripción.
Para conocer el contenido de las conferencias y disertantes del Congreso, por favor ingresar aqui
Para conocer el contenido de los workshops y docentes, por favor ingresar aqui.
En ninguna jornada estará incluida la comida y bebida. Durante el Congreso, podrán utilizar el servicio gastronómico que ofrece Dinosaurio Mall, que incluye diversa variedad de opciones, tanto de comida rápida como de Restaurant.
En los workshops que se realizan en el Campus de la Universidad, estará habilitado el servicio gastronómico del Club Estudiantil.
Se entregará certificado por asistencia tanto al Congreso, como a los Workshops en formato digital.
El mismo será provisto a la dirección de correo electrónico que se especifique en la inscripción.
El envío del certificado se realizará 15 días después de que finalice el evento. En caso de no recepción o errores en el documento, el plazo límite de consulta es el día 31 de Julio.
En caso de necesitar una constancia de asistencia el mismo día del evento, por favor dirigirse al sector de acreditación para solicitarlo.
En caso de necesitar mayor información, por favor comunicarse al 0810-555-0202.
El Hotel Oficial del Congreso es Holiday Inn.
El hotel ofrecerá una tarifa especial con descuento para los inscriptos a Congreso.
Para realizar una reserva, escribir a reservas@hinncordoba.com.ar o llamar a 0351-4779156 anunciando el nombre del evento.