Dirige: Cristina Schwander.
7 y 8 de abril.

Contexto

Todo líder reconoce hoy la importancia de desarrollar tanto habilidades intrapersonales (autoconocimiento y autogestión) como habilidades interpersonales (conciencia social y gestión de relaciones).

El líder coach facilita el camino hacia las metas utilizando herramientas como la ontología del lenguaje y la inteligencia emocional.

Este programa brinda contenidos que deben ser tomados como un proceso, y no como un producto que se compra, se usa y se abandona. La experiencia en todo el mundo, respecto al aprendizaje intelectual y tanto más para el aprendizaje emocional, indica que se van produciendo modificaciones en nuestra mente y en nuestra conducta cuando frecuentamos asiduamente los factores de cambio. Estas modificaciones son graduales y progresivos y sobrevienen luego de aplicación, paciencia y persistencia.

El Congreso de LIDERAZGO COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES tiene como objetivo entonces, dar a conocer las herramientas y capacidades que el nuevo líder coach necesita para lograr resultados exitosos en este nuevo entorno en el que se mueven las organizaciones.

El Congreso brindará un espacio de debate, reflexión y aprendizaje que ayude a las organizaciones y sus líderes a comprender el pensamiento y el comportamiento humano con el fin de mejorar las conversaciones teniendo en cuenta siempre el trasfondo emocional y desde allí lograr aumentar el rendimiento de sus organizaciones.


Dirigido a:

Empresarios, Profesionales de la Salud, Coachs, Profesores y Directivos de Instituciones Educativas y toda aquella persona interesada en capacitarse en habilidades del Liderazgo Coach y competencias de Inteligencia Emocional para la vida y el trabajo.

  • Profesionales de cualquier área organizacional o consultoría, con experiencia en gestión de personas.
  • Profesionales del mundo del Coaching que quieran debatir, incorporar y aprender sobre las herramientas y desarrollo de las capacidades que propone la Inteligencia Emocional, así como incrementar las facultades necesarias para adquirir el lenguaje empresarial que les facilite trabajar con directivos.
  • Psicólogos organizacionales, Consultores de empresas, profesionales de Recursos Humanos y Desarrollo de talentos.
  • Profesionales de la salud y el equilibrio emocional: médicos, enfermeras, psicólogos, terapeutas, profesores de yoga y meditación.
  • Profesionales relacionados con la educación: directores de colegio o institutos, jefes de estudios, profesores de primaria, secundaria y universidad, orientadores.
  • Áreas de servicios sociales: terapeutas, trabajadores sociales, educadores sociales, psicoterapeutas, voluntarios, dirigentes de ONG.
  • Entrenadores deportivos y deportistas.
  • Head Hunters.
  • Todas aquellas personas que quieran capacitarse en habilidades de Liderazgo Coach y competencias de Inteligencia Emocional para la vida y el trabajo.