3° Congreso y Workshops Inteligencia Emocional, Mindfulness y Liderazgo Coach 2018

Dirige:
Cristina Schwander
25 y 26 de Mayo

Contexto

Siento una profunda motivación al organizar este Congreso, convencida de que necesitamos movilizar un nuevo modo de vivir y de crear valor. Nos urge como sociedad y como individuos darle un sentido trascendente a lo que hacemos, comprendiendo lo que significa el bien común y comprometiéndonos con él.

Creo en las empresas, en las instituciones, en la gente y siento que somos muchos los que nos estamos dando cuenta que no alcanza con conocimientos técnicos, que no alcanza con “salvarse solo”: hoy, muchos de nosotros estamos comprendiendo y accionando sobre la importancia que tiene el desarrollo de la inteligencia emocional y la conexión de crear mejor sintonía entre los equipos y entre los miembros de nuestra sociedad. Muchos hoy podemos valorar el poder de las conversaciones y queremos dejar de dividir nuestra vida en mente-cuerpo; queremos integrar. También deseamos tener una vida donde seamos completos y sinceros.

Este 3er Congreso busca sensibilizar sobre la importancia de la Inteligencia Emocional y el Liderazgo Coach y este año abordaremos también el Mindfulness como práctica transversal y colaborativa para desarrollar habilidades de la inteligencia emocional y coaching para este nuevo liderazgo que yo llamo “Liderazgo Puente”. Un “Líder Puente” se conoce y sabe gestionar sus emociones, sabe comunicar con apertura y respeto, sabe desarrollar las habilidades de los integrantes de su equipo e integrarlas para alcanzar una meta en común. Reflexionando e interactuando con los referentes sobre estos temas, buscaremos potenciar ese líder puente que inspira basándose en el bienestar, la colaboración y el alto rendimiento.

A través de conferencias que tendrán la característica de estar programadas con el tiempo suficiente para que los disertantes puedan exponer sus conocimientos e interactuar con el público, brindando de este modo un verdadero espacio donde poder desde la presencia y la conciencia, reflexionar sobre estos temas.

En los talleres a cargo de expertos nacionales e internacionales, invitamos a la reflexión, a disparar ideas y generar redes de contacto que ayuden a las organizaciones y a sus líderes, a comprender el pensamiento y el comportamiento humano con el fin de mejorar las relaciones y conversaciones y, desde allí, lograr resultados exitosos integrados a todas las necesidades sociales.

Cris Schwander


Dirigido a

  • Empresarios, profesionales de la salud, coachs, profesores y directivos de instituciones educativas y toda aquella persona interesada en capacitarse en habilidades del liderazgo coach,Mindfulness y competencias de inteligencia emocional para la vida y el trabajo.
  • Profesionales de cualquier área organizacional o consultoría, con experiencia en gestión de personas.
  • Profesionales del mundo del coaching que quieran debatir, incorporar y aprender sobre las herramientas y desarrollo de las capacidades que propone la inteligencia emocional, así como incrementar las facultades necesarias para adquirir el lenguaje empresarial que les facilite trabajar con directivos.
  • Psicólogos organizacionales, consultores de empresas, profesionales de recursos humanos y desarrollo de talentos.
  • Profesionales de la salud y el equilibrio emocional: médicos, enfermeras, psicólogos, terapeutas, profesores de yoga y meditación.
  • Profesionales relacionados con la educación: directores de colegio o institutos, jefes de estudios, profesores de primaria, secundaria y universidad, orientadores.
  • Áreas de servicios sociales: terapeutas, trabajadores sociales, educadores sociales, psicoterapeutas, voluntarios, dirigentes de ONG.
  • Entrenadores deportivos y deportistas.
  • Headhunters.
  • Todas aquellas personas que quieran capacitarse en habilidades de liderazgo coach, Mindfulness y competencias de inteligencia emocional para la vida y el trabajo.
  • Líderes Conscientes: Personas interesadas en experimentar un mayor bienestar en su vida personal y/o profesional; que desean ser influenciadores positivos y agentes de cambio para una sociedad más saludable y con mayor bienestar.
  • Graduados de la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional que deseen profundizar temas y habilidades de inteligencia emocional, e incorporar nuevas herramientas para la gestión del liderazgo a través del Mindfulness.
Quiero
inscribirme